Menu

¿Dónde comer en Villanúa?

Donde Comer En Villanúa

Tras conocer la Cueva de Las Güixas, el parque ecológico El Juncaral y la variada y completa oferta que Villanúa (Huesca) te ofrece, necesitas saber los lugares que te acogerán con encanto a la hora de disfrutar de la gastronomía que el lugar te propone.

¿Dónde comer en Villanúa?

El Pajar de Troncho

Este restaurante, situado a la salida de Villanúa, dirección Canfranc, te ofrece una cocina que mezcla lo tradicional con lo creativo. Su ambiente montañés y acogedor es ideal para familias o grupos de amigos.

En cuanto a la comida, su oferta se completa con sándwiches, raciones para compartir, ensaladas, tostadas y crêpes saladas. Si prefieres el menú, disponen del llamado “Combo” que cuesta 12€.

Las recomendaciones de los usuarios son: las empanadillas caseras, las migas con setas y huevo, la lasaña, el ajoarriero Troncho y el risotto de boletus.

La Estrella

Esta opción es muy comentada por los clientes por las vistas con las que cuenta. Situado en la Avenida Francia, este restaurante es una buena opción si tienes bastante apetito, pues tiene fama de que la comida se sirve en abundancia.

Su oferta se completa con tapas, platos combinados, raciones y un menú por 13€ que los clientes recomiendan. Según las opiniones, la ensaladilla rusa de La Estrella es algo que merece la pena probar.

Monte Lierde

Si valoras la cocina natural, sana y saludable, ¡Este es tu sitio!

La cafetería restaurante Monte Lierde cuenta con su propio huerto libre de pesticidas y abonos químicos y los hongos y setas son recolectadas en sus propios montes.

Te ofrece tapas, tostadas, bocadillos, cazuelas y pizzas para tomar en el mismo lugar o para llevar. La oferta se completa con opciones gastronómicas tanto en menú como en carta.

Asador Jose

El bar-asador Jose es un lugar acogedor que cuenta con un salón decorado a la perfección, propio de un pueblo pirenaico auténtico.

Se encuentra dentro del pueblo y te ofrece la carta de brasa, un menú que combina la cocina tradicional de buena mano y la brasa, raciones y tapas.

Los clientes recomiendan las patatas rellenas, las berenjenas rellenas y el pincho de tortilla.

Rocanevada

Déjate sorprender por las pizzas originales que te ofrece Rocanevada. También cuentan con ensaladas especiales, carpaccio de atún, pastas y menú, todo comida casera.

Se respira muy buen ambiente en este lugar, además es muy espacioso. Los clientes recomiendan toda su carta, en especial el carpaccio de atún.

La Taberna De Rass

Ideal para cervecear con los amigos y compartir sus deliciosas pizzas y hamburguesas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *