Pasados unos días ya de su exitosa celebración, todavía resuenan los ecos de los contenidos…
¿Dónde comer en Jaca?
Se acerca un nuevo Mercado Agroalimentario de productos de los Pirineos que llegará a Jaca el próximo 21 de abril. Para empezar a abrir boca tenemos unas propuestas gastronómicas que os ayudarán a soportar la espera hasta ese día. Todos somos conocedores de las infinitas posibilidades que nos ofrece la comarca de la Jacetania y Jaca y concreto para comer y beber a gusto de todos. Os dejamos algunos bares y restaurantes en orden de valoración en la página TripAdvisor.
La Tasca de Ana
Un clásico dentro de la ruta de tapas en Jaca. Un pequeño local, pero con una amplísima barra llena de tapas tradicionales y modernas, de fritos y de embutidos y de tostadas y quesos. El Maite, el Rodolfito, el JFK o la Mariquilla son algunas de las especialidades más recomendadas.
Restaurante La Fragua
Si nos apetece una buena brasa no podemos dejar de venir aquí. Un chuletón, costillas de ternasco o conejo, entre otros, son algunas de las especialidades a la parrilla que nos ofrecerán, aunque también encontraremos productos del mar y, siempre, con una materia prima de calidad.
Restaurante Biarritz
Amplio restaurante en el centro de Jaca y una amplia carta dependiendo del momento y la situación. Desde el menú del día a las especialidades de carne y pescado tradicionales pasando por platos elaborados y vanguardistas. Un lugar donde disfrutar en familia, con amigos o en pareja y del que salir contentos.
19 tapas y 500 vinos
Aquí podemos continuar nuestra ruta de las tapas por la capital de la Jacetania. En un ambiente moderno y acogedor encontraremos las mejores tapas y raciones tanto de carne y pescado como de verdura, en plancha o en parrilla y siempre acompañadas de buen vino.
Restobar La Ribera
Para disfrutar con lo que más nos apetezca, tanto de tapas como de plato y encima con vistas a la Catedral de Jaca. Variedad de ensaladas, carnes, pescados y postres. Cocina de autor y una exquisita carta de vinos para acompañar un producto inmejorable en pleno Casco Histórico.
Eso sí, no olvides pasar por alguna de las pastelerías de Jaca tras degustar alguno (o varios) de estos excelentes bares y restaurantes. No son los únicos que recomendamos, la capital de la Jacetania ofrece una gran variedad gastronómica, pero son los 5 más valorados por los usuarios de TripAdvisor.
Esta entrada tiene 0 comentarios