Menu

Los 4 mejores restaurantes en Hecho según Tripadvisor

Portada

El valle de Hecho se alza en su espectacularidad por sus paisajes naturales. La tradición convive con la vida moderna, como es en el caso de la gastronomía: deliciosos platos típicos adaptados al siglo XXI.

Por ello os traemos los cuatro mejores restaurantes del valle, para que cuando subáis a disfrutar de la zona podáis coger energías con unos menús que hacen la boca agua.

 

Restaurante Canteré

Fuente: Tripadvisor

Un restaurante donde confluyen la tradición montañesa con la vanguardia para ofrecer el placer de una buena mesa. Los recursos culinarios que se utilizan son productos de la zona y de temporada, pero las técnicas de elaboración van más allá de las clásicas heredadas de sus antepasados.

Dispone de un comedor para 50 personas y las noches de verano invitan a cenar en la terraza exterior.

 

Bar Subordan 

Fuente: Google

Los clientes de este bar destacan el buen servicio que les ofrecieron y la calidad de la comida que pudieron disfrutar, calificándola de “excelente relación calidad-precio”.

Es un lugar pequeño pero que siempre está lleno y tiene un ambiente muy familiar, en el cual además se puede disfrutar de una amplia carta con una gran variedad de bocadillos, platos y raciones.

 

Gaby

Fuente: Tripadvisor

Jose Felix, para los amigos Pepo, sobrino de Gaby Coarasa que dio nombre al restaurante y le transmitió el buen hacer en los fogones, sigue ofreciendo la cocina que le hizo famosa en el valle y España entera: las verduras rellenas, conejo con salsa de almendras, el cordero asado. Pero incorpora nuevos platos, más modernos y audaces, tratados siempre con el mismo cariño: la tempura de verduras de temporada y langostinos con coulis de zanahoria, el bacalao al pil pil de cocochas son un buen ejemplo.
Una bodega completa los atractivos de este emblemático establecimiento.

 

Borda Bisaltico

Fuente: Tripadvisor

Este restaurante está decorado de acuerdo a un ambiente rústico con piedra maciza y madera natural, ofrece comida casera y tradicional, en cuyo menú predominan los productos de la zona.

Sus especialidades son los potages, las migas de pastor, caldereta de cordero y carnes y pescados a la brasa. Dispone de un comedor interior o una terraza exterior con maravillosas vistas panorámicas al valle. Además los más pequeños se lo pasarán en grande en el parque infantil.

 

This Post Has One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *