Menu

Los cuatro restaurantes de Aínsa mejor valorados en Tripadvisor

Ainsa Portada

Aínsa es una espectacular localidad, capital de desarrollo económico de la comarca de Sobrarbe. Su casco antiguo y toda la zona del Pirineo que la rodea forman parte de su espectacularidad, y para conocerla se pueden realizar un amplio abanico de actividades para todos los gustos.

Pero también es necesario parar a descansar y recuperar energías. Para ello tiene una gran oferta de restaurantes en los que podréis disfrutar de la deliciosa comida que ofrece la zona. A continuación os presentamos los cuatro mejores restaurantes según Tripadvisor.

Restaurante Callizo

Fuente: facebook Callizo

Desde la más radical modernidad, rompiendo moldes y siempre sorprendiendo al cliente, el Callizo se ha convertido en referente de su zona, de la que aprovecha su tan variada como desconocida despensa. Han consolidado un modelo por el que ofrecen únicamente dos opciones de menús a sus clientes, ambos de degustación.

 

Restaurante Sanchez

Fuente: tripadvisor

Invita a disfrutar de las magníficas vistas del Rio Ara sentado a la mesa, mientras saborea los platos hechos con los productos de la tierra. Se puede elegir menú, carta o bocadillos con una excelente relación calidad-precio, ofrecido por un excepcional servicio de personal. Además dispone de un divertido parque cerrado para los más peques.

 

Restaurante Ordesa 88

Fuente: facebook Ordesa 88

Restaurante para repetir. Muy buena calidad y relación precio de la carta y el menú del día. El servicio muy amable, atento, rápido y no os iréis de allí con hambre. Una opinión resume estupendamente la esencia del restaurante: “Es de agradecer encontrar un lugar donde percibes el amor por ofrecer una buena gastronomía”.

 

Restaurante Dos Ríos

Fuente: Tripadvisor

Un espacio singular en el que se cuida al detalle la carta y el menú diario, y donde además podéis celebrar los eventos más especiales. Disfrutaréis de la gastronomía de Aínsa en el acogedor salón o al aire fresco en la terraza.

Contaréis con un cuidado servicio de carta y menú diario, pudiendo disfrutar de nuestra gastronomía en nuestro acogedor salón ó en nuestra agradable terraza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *