Menu

Biescas, tradición y vanguardia de la gastronomía

Comer En Biescas

El nivel de la gastronomía en la provincia de Huesca es cada vez más alto y cada localidad tiene sus peculiaridades y especialidades que saben explotar y adaptar a las exigencias del público. Biescas es uno de esos pueblos con encanto en los que, además, se come de maravilla. La oferta de bares y restaurantes es amplísima y allí encontraremos varios estilos en función de lo que nos pida el paladar. Nosotros te proponemos algunos de los más destacados en varios portales de internet con los que disfrutarás en tu próxima visita a Biescas, que bien puede ser el próximo 7 de julio, cuando se celebre allí el siguiente Mercado Agroalimentario del Pirineo.

El Montañés

Un restaurante familiar, espacioso y con una carta amplia y vanguardista. El Montañés ofrece menús tanto de invierno como de verano y es una buena opción para disfrutar de una cena con la familia o en pareja y disfrutar tranquilamente de un ambiente pirenaico.

Tiki

Otra de las alternativas que coincide con el título de este artículo es la del bar Tiki. Presenta una amplia carta de variedad de productos mediterráneos con tapas y raciones, unas más tradicionales y otras más innovadoras regadas con buenos vinos y una gran atención de su personal.

La Bodega de Pepe

Un clásico con más de 20 años de experiencia en Biescas. Empezó como un pequeño bar y ahora son cientos de metros cuadrados de mesas y espacios donde poder disfrutar relajado de nuestra comida o para estar al aire libre en familia y con niños y que éstos estén entretenidos en una zona de juegos. Amplia carta de carnés y de raciones para compartir.

Pizzería La Tea

En la misma línea que La Bodega de Pepe tenemos Pizzería La Tea, un lugar donde disfrutar con amigos, en familia o con los niños y degustar una auténtica pizza pirenaica hecha en horno de piedra por maestros pizzeros. Una apuesta segura y que siempre apetece probar en Biescas.

Casa Ruba

Dentro del mismo hotel encontramos otro clásico de la gastronomía de Biescas. Casa Ruba es famosa por sus calamares y sus raciones en la barra del bar y por sus platos y recetas en el restaurante. En pleno corazón del pueblo, es un lugar perfecto para sentarte en su terraza y disfrutar del ambiente de Biescas.

Restaurante Saborea

Dentro del Hotel Tierra de Biescas encontramos una de las perlas gastronómicas del Valle de Tena. El cocinero Toño Rodríguez con una amplia carta de cocina vanguardista con un auténtico sabor de la tierra.

 

Como se puede comprobar, Biescas tiene una gastronomía rica y variada en la que también se pueden incluir otros bares y restaurantes como Salzburgo, Hotel Giral, Bar Estacho, Tendeñera, Forato, A Gruta, Los Valles, El Rincón de Lorena, L´aspiga, etc. Una amplia oferta gastronómica que seguro que le servirá a más de uno cuando visite Biescas para el próximo Mercado Agroalimentario del Pirineo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *