Menu

Biescas se llena de público y sabor para un nuevo mercado

BIESCAS HECHO EN LOS PIRINEOS

La localidad del Valle de Tena acogió con entusiasmo una nueva cita de los Mercados Agroalimentarios del Pirineo en la que los productores locales franceses y del Alto Aragón pudieron ofrecer sus productos a vecinos y visitantes.

El proyecto Hecho en los Pirineos sigue abarcando territorio y llevando a las poblaciones de la provincia los mejores sabores de los Pirineos. En esta ocasión la afortunada fue Biescas, que llenó sus calles de ambiente y de muchos sabores artesanales. Quesos, embutidos, miel, chocolate, carne o jabones, entre otros, hicieron las delicias de aquellos que se acercaron a una Plaza del Ayuntamiento abarrotada de gente.

Fue la cuarta cita de este año tras pasar por Monzón, Jaca y Graus previamente, donde ya dejó un buen recuerdo y, sobre todo, un buen sabor de boca. Desde las 8 horas, los productores locales desplegaron escaparates con productos de auténtico lujo y ofrecieron degustaciones a todo aquel que se acercaba. Muchas de ellas se tradujeron en posteriores compras que, seguramente, llenarían las mesas de muchas familias a la hora de la cena.

No sólo los vecinos de Biescas se acercaron a un nuevo Mercado Agroalimentario de los Pirineos, también llegaron visitantes desde otras ciudades y núcleos de población que no se quisieron perder esta cita. Además, la localidad del Alto Gállego dispone de una oferta gastronómica amplísima, que hizo que viajar hasta Biescas este fin de semana fuera un plan completísimo.

Las próximas citas de los Mercados Agroalimentarios del Pirineo serán en Ansó, el próximo 25 de agosto, y en Benabarre, el día 6 de octubre. Dos nuevas oportunidades para aquellos que aún no han podido disfrutar de este evento o para aquellos que quieran repetir tras las experiencias recientes. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *